sábado, 7 de julio de 2007

a350 el xtra wide body contra el 787


ya se a hablado sobre los problemas de airbus con su nuevo a350
es un avión magnifico y es el primer conpetidor con la americana boeing aircraft company por su b-787 también es un avión con avanzada tecnologia pero la ´´criatura ¨ de airbus tiene mejor rendimiento y con más capacidades de carga
christian streiff , el nuevo presidente de airbus presentaba el nuevo a350 como `` XWB por extra wide body , extra confort , extra eficiencia y por conseguir siempre un extra para el cliente
el a350 será un 14 por ciento más ligero por asiento que el boeing 7 7 7 y un 2 por ciento que el 787
boeing a diseñado 2 varientes de su 787 , las aerolineas piden una tercera de mayor tamaño
airbus aprobechando el rediseño del 350 ha presentado 3 diseños más que son :

airbus industries airbus a-350 -800

esta máquina puede transportar a 270 pasajeros acomodados en las tres clases típicas
pude volar unos 8,300 nm
y una velocidad de crucero de 0.85 mach

airbus industries airbus a-350 -900

puede tranportar unos 314 pasajeros acomodados en las tres clases típicas
puede volar unos 8,100 nm
y una velocidad de crucero de unos 0.85 mach


airbus industries airbus a-350- 1000

puede transportar unos 350 pasajeros acomodados en las tres clases típicas
puede volar unos 8,000 nm
y una velocidad de crucero de unos 0.85 mach

el interior
la cabina del piloto estara basada en la del a-380 , como muchos de los sistemas a bordo , la cabina del pasaje el pasajero podrá disfrutar de una cabina más ancha que la del a-340
las ventanillas de los pasajeros serán también más grandes , por lo que a otros aspectos comodidad se refiere




estadísticas -


a350 -800 787-8
asientos 270 242
alcance 15742km 14631
consumo de conbustible por asineto base +6%
costo operativo por asiento base +8%


las demás estadísticas las iremos poniendo en el blog










preguntas

¿ POR QUÉ RAZÓN, LOS AVIONES , VUELAN ?

son las alas no los motores lo que hace que un avión vuele , aunque las alas pueden tener muchas formas , generan la sustentación al dividir el aire que sopla entre ellas , lo que se denomina viento relativo el aire que sopla en el ala mantiene su presión ambiental el aire que sopla por la superficie superior curvada acelera , y, debido a varios factores incluyendo el principio de bernoulli , baja de presión . la diferencia entre la presión relativamente alta que hay por debajo del ala y la presión relativamente baja que hay por encima de un ala crea una fuerza que se denomina sustentación

CONCLUSÓN FINAL

para volar - sustentación
para sustentación - dividir el aire que sopla entre ellas


son las alas no los motores lo que hace que unavión vuele


nueva ( y prrimera ) sección


PREGUNTAS


en esta nueva sección podrás descubrir preguntas como

¿ por que los avionjes vuelan ?


etc .


esperamos que disfrutes . un saludo !

aviacion real y virtual








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esta , ha sido creada para todo tipo de personas , esas que no saben nada sobre aviación , los nuevos o los que conocen un poco más sobre el tema , como también los más veteranos en en flight simulator* ( *o en cualquier otro simulador de vuelo )





les mandamos un saludo !